En Español

john

Freedom Boat Club: La mejor alternativa a ser propietario del Bote

· El club de botes más grande y antiguo del país
· Más de 12,000 socios en 21 estados
· Flota de más 1100 botes
· Casi 110 clubes por franquicia y corporativos
· Plan reciproco con acceso a botes a nivel nacional
· Diversidad de económicos planes de membresía para elegir

Bienvenida de nuestro Director
Querido Amigo:
Bienvenido a Freedom Boat club! Nos agrada mucho tu visita a nuestra comunidad náutica en línea.

Freedom Boat Club es la mejor alternativa a ser propietario del Bote. Somos el club de botes más grande y antiguo del país, te ofrecemos a ti, tu familia y tus amigos una oportunidad única para que disfruten y experimenten lo mejor de la navegación.

Nuestro club te da acceso una hermosa flota con botes de las mejores marcas en la industria náutica. Nuestros clubes a lo largo de Estados Unidos te ofrecen una amplia variedad de tipos de botes para que escojas. Quizás a tu familia le guste la pesca… o los deportes acuáticos… o simplemente hacer una comida en la playa juntos. ¡Tú puedes disfrutar de todas estas actividades y más! Con la membresía de Freedom Boat Club tú puedes usar el bote en cualquier ubicación donde haya un club, con acceso a nuestra flota de más de 950 botes. ¡Contamos con casi 110 clubes en 21 estados de costa a costa!

Adicionalmente, el entrenamiento para manejar el bote es gratis, ilimitado y toda la capacitación es impartida por instructores certificados por la guardia costera de los Estados Unidos. Así seas un capitán experimentado o un novato, nos aseguramos de que te sientas cómodo y confiado al timón.

Contamos con una variedad de económicos planes de membresía, diseñados para ajustarse al presupuesto y estilo de vida de tu familia. Nuestros ejecutivos de membresía tendrán el agrado de responder a tus preguntas y asistirte de la mejor manera posible.

En algunos de nuestros clubes contamos con personal bilingüe, en tanto que nuestra oficina corporativa cuenta con un gerente multicultural de ventas y mercadeo de tiempo completo, quien podrá con todo gusto responder tus preguntas directamente al igual que ponerte en contacto con tu club local. Su información de contacto está incluida en esta página. Todo nuestro personal te da la más calurosa bienvenida a la familia de Freedom Boat Club!

Sinceramente,
John Giglio
Presidente/Director

maurice_hdshtConoce a nuestro Gerente multicultural de ventas y mercadeo

 

Maurice Amaya es nuestro gerente multicultural de ventas y mercadeo. Para mayor información acerca de Maurice, haz clic aquí.

 

Para más información acerca de Freedom Boat Club u oportunidades de mercadeo, por favor envía un correo electrónico a mamaya@freedomboatclub.com o comunícate al (941) 662-6922

Detalles en Español acerca de Freedom Boat Club
El sitio web en ingles de Freedom Boat Club te proporciona detalles completos acerca del club y sus ubicaciones. Los siguientes documentos han sido traducidos al español para tu conveniencia.

¿Qué es el Club de Botes?
Muchas personas erróneamente confunden lo que es el club de botes con otras empresas recreacionales en la industria náutica. No comprenden la diferencia entre el club de botes, el alquiler de botes, un distribuidor de botes nuevos o usados, propiedad fraccionada o el intercambio de igual a igual utilizado por algunas organizaciones.

Cada una de las opciones anteriores ofrece un servicio específico a los navegantes, pero también tiene su enfoque único y distintivo, así como ventajas y beneficios.

A continuación se detalla una breve explicación acerca de lo que es el club, así como un sumario de otros programas náuticos.

El club de botes está diseñado para aquellas personas que quieren acceso a una flota de botes versátil, con regularidad y con un costo de entrada económico.

span6
span4
span5

Los clubes en general pueden tener diferentes estructuras de membresía, los clubes de Freedom Boat Club operan con un solo pago de membresía y cuotas mensuales fijas. Los socios de FBC gozan de acceso ilimitado a la flota del club, pero no son propietarios por lo que nunca incurren en gastos de servicio o almacenaje. Las reservaciones se realizan a través de un avanzado sistema en línea.

El club pone la flota a disposición de sus socios y se encarga de la administración del todos los aspectos relacionados al servicio y mantenimiento de los botes. Freedom Boat Club utiliza una ecuación probada para establecer la proporción de socios por bote que asegura que siempre hay suficientes botes disponibles para suplir las necesidades de nuestros socios. A diferencia de otros clubes, Freedom Boat Club mantiene una rotación periódica de botes nuevos en el sistema y los reemplaza en el inventario de la flota después de tan solo tres años de uso.

En tanto que la mayoría de los clubes de botes tienen sedes regionales o ubicaciones pequeñas, Freedom Boat Club cuenta con más de 950 botes de modelo reciente, localizados en 19 estados a lo largo del país y distribuidos en casi 100 clubes corporativos y bajo franquicia. Aquellos socios que se afilian a Freedom Boat Club con membresías anuales disfrutan de acceso reciproco y pueden usar botes en cualquier parte donde se localice Freedom Boat Club. Este es una de las características más atractivas y valiosas de la membresía con Freedom Boat Club.

Adicionalmente, Freedom Boat Club provee entrenamiento ilimitado, gratuito y personalizado 1:1 para cada nuevo socio, con contenidos prácticos y teóricos para la navegación impartidos por nuestros instructores certificados por la guardia costera de Estados Unidos. Los instructores tienen conocimiento detallado de las vías navegables y están capacitados para entrenar desde novatos hasta capitanes experimentados por igual.

Uno de los aspectos más sobresalientes de la membresía con Freedom Boat Club son las divertidas actividades sociales que el club organiza para sus socios. ¡Estos incluyen de todo desde fiestas en el muelle hasta cenas, fiestas a bordo de barcos de crucero locales, desfiles y más! Uno de nuestros clubes bajo franquicia está organizando una excursión en bote a las Bahamas! Algunos de nuestros clubes también organizan seminarios de pesca en sociedad con West Marine u otros expertos de la pesca local. Es a través de estas actividades periódicamente programadas que nuevas y duraderas amistades se van creando entre nuestros socios, quienes a su vez comparten la misma pasión por la navegación y este estilo de vida único.

span1
span2
span3

El alquiler de botes hace solo eso…alquilar sus botes. Tu puedes encontrar muchos lugares para alquilar botes en los más atractivos destinos turísticos, que se enfocan en la disponibilidad del bote para un solo uso o uso ocasional.

Si el tipo y condición del bote así como el número de horas en el motor no te importan, y solo quieres usar el bote muy de vez en cuando, entonces la opción de alquilar puede ser suficiente para ti.

Distribuidores de botes generalmente venden botes nuevos y usados. Si quieres ser el propietario del bote, planeas usar el bote con frecuencia y deseas equiparlo de una manera específica así como cargar con todos los gastos, entonces es probable que ser el propietario del bote tenga el mayor sentido.

Asegúrate de analizar cuanto tiempo tienes planeado usar el bote y los costos asociados con ser el propietario incluyendo el almacenaje, mantenimiento y servicio para tomar una decisión acertada.

Freedom Boat Club mantiene excelentes relaciones con distribuidores de botes en los mercados donde ambos operan, especialmente aquellos distribuidores quienes venden y proveen servicio a los botes de las marcas de que Freedom Boat Club tiene en su flota. En muchos casos, Freedom Boat Club ha establecido relaciones comerciales con distribuidores locales y refiere a socios del club quienes eventualmente optan por ser propietarios del bote de forma tradicional.

Propiedad Fraccionada es un programa mediante el cual los propietarios compran el bote y pagan por una fracción del costo, típicamente contribuyendo con todos los costos recurrentes del mantenimiento y servicio a la vez que comparten el tiempo de uso.

El intercambio de igual a igual en una nueva modalidad limitada a ciertos mercados a lo largo de Estados Unidos. Este concepto involucra a propietarios de botes privados quienes a su vez alquilan o intercambian los botes con otros usuarios con el propósito de reducir sus propios costos de propiedad.

Información Adicional:
Beneficios de la membresía (clic aquí)